¡¡¡¡Atención, atención; presten todos mucha atención. Porque ya está por comenzar el TEAAAAAATROOOO DE TIIIIIITERESSSSSS ... Grandes y chicos, ya empieza la función!!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

La primer seguidora


Así es, esta señorita que ven ahí es la primer seguidora de La Sambayonesa. Junto a ella nacieron las primeras representaciones.

Es que Abril trajo consigo la magia de los títeres. Más creo: el día que ella vino al mundo se coló un duende y se instaló en mi casa.

Lo cierto que los primeros días, esos tan fríos y duros, cuando andabamos por ahí con mi amigo el panadero y, también, mi amigo el diablo, yo siempre tenía una compañera de viaje que me alegraba la función, que siempre aplaudia, que siempre participaba y que -una vez, nada más, che- se robaba los muñecos en plena función.

Esta entrada de hoy es para dedicarle a ella el homenaje que se merece. Y también, ahora que ya no me sigue, decirle que la extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario